Aprovecha envío gratis en compras mayores a $1500 pesos

Be Sports & Activewear

Be Sports & Activewear es una empresa joven, enfocada en la salud, el bienestar y en el estilo de vida activo. Nos dedicamos al diseño, manufactura y venta  de ropa deportiva para mujer. Somos una marca 100% mexicana que fue creada en el año 2014 basándose en la propia necesidad de la fundadora de encontrar opciones en el mercado de buena calidad, a la moda y a precios accesibles.

Nos caracterizamos por ser apasionados por el diseño y la funcionalidad. Por lo anterior, en nuestras prendas siempre encontrarás diseños cómodos y divertidos que incorporan las últimas tendencias de la moda, materiales de alta calidad y un amplio surtido de modelos que se renueva constantemente.

Nuestra misión es generar influencia para alentar al mercado femenino a llevar un estilo de vida saludable.

MATERIALES

Las telas que utilizamos para confeccionar nuestras prendas son especialmente diseñadas para la elaboración de prendas deportivas  e incorporan la tecnología a su diseño.  Dependiendo del material específico, estos pueden contar con una o varias de las siguientes características:  secado rápido, antibacterial, sunblock, compresión, elongación e impermeabilidad,  entre otros.